INFORME ACTIVIDADES 2018

Referente a nuestro apoyo a la Universidad Casa Grande se entregaron los siguientes valores, en junio se concedió 1 beca por el valor de U$ 3.000,00 cada una, al Sr. Yépez Palma Fernando Eduardo para una Maestría en Tecnología e Innovación Educativa, y en noviembre

Se entregó un cheque por U$ 600,00 para las IX Jornadas Pedagógicas sobre Tecnología e Innovación Educativa tema “Aprendizaje en contextos digitales y nuevos modelos pedagógicos” dirigida a profesores.

La Universidad de Guayaquil, Facultad de Ingeniería Química entrego en su ceremonia de aniversario realizada en noviembre 23, un reconocimiento a la FPE por su destacada contribución al fortalecimiento institucional, académico y científico.

La FPE entrego el premio “Marcel Laniado de Wind” en apoyo a la excelencia estudiantil a la Srta Zhayla Uriña Gómez mejor egresada del periodo 2018 de la Facultad de Ingeniería Química. El premio consiste en diploma y cheque por US$ 500,oo

El premio FUNDACION PRIVADA ECUATORIANA al mejor trabajo de investigación favoreció al Sr. Kevin Castro Batioja. El premio consistió en diploma y cheque por U$ 500,00

En el mes de noviembre la F.P.E. participo con la ESPOL-CIBE (Centro de Investigaciones Biotecnológicas del Ecuador en el evento denominado XV Foro Internacional del Banano 2018de la Asociación de exportadores de Banano del Ecuador AEBE, en calidad de auspiciante entregando un valor de U$ 500,00

La F.P.E continuó patrocinando al Instituto Ecuatoriano de Economía Política, en Abril se le aprobó un valor de U$ 1.500,00 correspondiente a costos logísticos para el taller de economía en colegios. El Ing. Nieto preside la Asamblea para escoger al nuevo directorio del IEEP, en donde se nombró a la Eco. Dora de Ampuero Presidenta Vitalicia de Instituto, esta sesión se realizó en febrero 6.

En Julio se participó como patrocinador, en el primer Challenge de Innovación y Tecnología en Economía Naranja, denominado Disrupt Challenge que es un programa

vivencial de formación que empodera a emprendedores para generar soluciones creativas e innovadoras a grandes desafíos de la industria cultural.

Continuamos trabajando con el programa del mosquito y hemos tenido algunas conversaciones vía Skype con el Dr. Jorge Osorio y con el Dr. Washington Cárdenas de la Espol.